Categorías

Categoría Rookies

Todo piloto que entre a la comunidad iniciará su carrera en ESP RACING como Rookie, en esta categoría solo se disputarán campeonatos con coches faciles de conducir y con setup cerrado

Campeonatos de Promocion!

Categoria de Iniciacion en Esp Racing, se utilizarán coches de poca potencia preparados para correr, estilo TCR, WTCC y Stock Cup. Resumiendo en 5 carreras por campeonatos(5 semanas y 1 de descanso) celebradas los Jueves y distribuidas en una sesión de Clasificación de 10 minutos y dos carreras de 15 minutos invirtiendo la parrilla en la segunda. Los 3 primeros de cada campeonato, ascenderán a la siguiente categoría.

Categoría GP2

Te esperamos en GP2 con los campeonatos con carreras multicategorias!

 

Posibilidad de competir con coches de categoria GT luchando contra los de tu mismo nivel junto a LMPs de categoria GP1 en la misma pista!

Categoria Intermedia, enfocada a campeonatos de GTs en 5 carreras multicategoria junto a los GP1. En este caso la única posibilidad de ascender es ganando dicho campeonato.

Categoría GP1

Categoria GP1, demuestra tu nivel! Competicion multicategoria contra todo tipo de pilotos, setup abierto y gestion de ERS!

Categoria Maxima, competición con LMPs, indicando en la categoría anterior, se realizará un campeonato de 5 carreras multicategorias junto a GTs. Los ganadores se llevarán un premio, ya sea trofeos o una aportación económica.